Seleccionar página
Rivalidades-entre-consolas

¿Que son los surfers de un ratón?

Llamamos surfers al plástico fino que hay debajo del ratón y tiene contacto con la alfombrilla para deslizar este. Cada marca fabrica sus surfers y todos ellos pueden tener componentes distintos.

 

¿Que es el teflón?

Es un plástico que resiste mucho el calor y la corrosión, este es perfecto como sustituto de los surfers originales que lleva tu ratón ya que tardarán mucho más en desgastarse teniendo un deslizamiento más duradero.

 

¿Merce la pena cambiar los surfers del ratón?

¡Claro! todos los productos tienen un desgaste del uso y como pueden ser las alfombrillas, switch del teclado, del ratón o los susodichos surfers, deben tener un mantenimiento, limpieza, y deben ser cambiados o sustituidos con el paso del tiempo. De este modo tendrás tu ratón como el primer día que lo sacaste de la caja y lo probaste.

 

 

 

Las mejores marcas de surfers de teflón

Marcas como Zowie, Razer, Logitech y otras, te venden sus propios surfers de teflón para sustituir los de su propio ratón, pero muchas de ellas ya los incorpora de salidad en sus productos.

Un claro ejemplo es el nuevo Razer Viper Ultimate el cual te incluyen sufers de teflón y en la propia descrición del producto en su página web, te lo indican.

Otra marca famosa en España sería Corepad, hace años que entró en el mercado de los surfers de teflón produciendo sustitución de surfers para muchos modelos y marcas de ratón y con un gran catálogo en su haber.

¿Y tú, has probado los surfers de teflón?, ¿te gustan?, ¿los aconsejas?. ¡déjanos tu comentario, ¡te leemos!

0
¡Queremos leerte!, por favor comenta.x
()
x